IPJE / IPSE dos Servicios Complementarios

El Instituto Psicojuridico Español (IPJE), nació hace 5 años, cuando aún no se visualizaba  tan claramente la presencia vital  que tiene  el Derecho y la Psicología, siendo pioneros en  atender de manera multidisciplinar  los servicios jurídicos y psicológicos.

Porque cada paso de nuestras vidas está lleno de normas, derechos y obligaciones, así como cuando nos  levantamos cada día la psicología va a determinar parte de nuestras decisiones.

Remitiéndonos a la cita de Guy Kawasaki Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil” e implementando esas ideas con los mismos ingredientes que se necesitan para cualquier campo de la vida: ilusión, imaginación, creación, tiempo y trabajo, durante estos años, otra criatura ha nacido.

Instituto psicoeducativo (IPSE) dedicado a ampliar la atención no solo psicológica, sino psicoeducativa  en el ámbito de la infancia , adolescencia  con una   atención individualizada  y el trabajo conjunto con sus familias, diseñando una estrategia de tratamiento única para el menor, adolescente y su familia.

IPJE e IPSE inician un nuevo camino, completándose, y donde el fin es seguir dando soluciones ampliadas desde dos ámbitos tan cruciales y complementarios  de la vida como son el Derecho y la Psicología.

Seguiremos trabajando y ofreciendo información en los tiempos que nos toca vivir.

                                         Mercedes Torres Agudo

Abogada